5 Ventajas de Alquilar un Local en la Vía España para Emprender tu Negocio



Todas las pequeñas y medianas empresas pueden enfrentar algún día la decisión de tener que buscar un local de oficina para alquilar, ya sea que estés iniciando un negocio o quieras expandirte. Esta decisión tiene muchos pros y contras, y el futuro propietario de una empresa debe sopesar ambos, antes de alquilar en un sitio, para que los que salgan beneficiados sea la empresa y sus colaboradores. Para facilitar esta decisión al inicio de vida como emprendedor, estas son las ventajas clave que debes tomar en cuenta para alquilar una oficina en Vía España.




  • El área de Vía España ofrece una variedad de propiedades de alquiler. Las tarifas de alquiler se basan en la ubicación, está cerca de los principales sistemas de tránsito masivo como el metro, estaciones de metro bus y la calidad de los edificios e instalaciones de oficinas son aceptables, capaz de satisfacer las necesidades de los inquilinos y los clientes.

  • La ubicación cerca al sistema de transporte público se ha convertido en una condición crítica para que los elijen espacios de oficinas en Ciudad de Panamá. Actualmente hay dos grandes sistemas de tránsito masivo en el país (que son el Metrobus y el Metro de Panamá) y está comprobado que gran parte del éxito de algunos negocios depende de la ubicación estratégica.

  • Vía España ofrece opciones de espacios de oficina de arrendamiento que le brindará al negocio la oportunidad de alquilar en un área con una buena ubicación y alta imagen. Si tu empresa depende de la ubicación y la imagen, como tiendas o restaurantes, por ejemplo, no dudes en buscar allí.

  • Más tiempo. Al estar en un sitio céntrico, el poder desplazarte con más rapidez, te brindará el tiempo para enfocarte únicamente en administrar tu negocio.

  • Los edificios de oficinas en Vía España y la mayoría de las oficinas corporativas e instituciones públicas más importantes del país se encuentran en esta área. Incluyendo: embajadas, hoteles de 3-4 estrellas y centros comerciales de mucha concurrencia.


No es fácil para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas y nuevos emprendedores elegir la ubicación de su negocio y la decisión dependerá de una combinación de situación financiera y personal. Mientras exploras la decisión de dónde ubicarás tu próxima oficina, visítanos para que nuestros expertos te guíen con el mejor consejo para tu oficina.



Consejo Útil: Una vez que hayas seleccionado el espacio de oficina correcto, considera la posibilidad de crear una oficina móvil que te permita trabajar desde cualquier lugar. Si bien tu espacio de oficina principal será tu "base de operaciones" tradicional, la oficina móvil puede ser una excelente manera de mantenerse al día, incluso cuando estés fuera de la oficina. Esto se puede lograr viviendo en el mismo lugar donde ubicarás tu negocio.


Artículo Sugerido: Conoce los comercios que están abriendo en Lefevre 75